Celebran a abuelitos en Isla Mujeres


Isla Mujeres.- Como parte de las actividades que se realizan en el municipio dentro del marco del Día del Adulto Mayor, esta mañana se llevaron a cabo diversas actividades para fomentar la sana convivencia entre las abuelitas y los abuelitos isleños. 


De esta manera, a partir de las 08:00 horas se realizó la primera carrera y caminata pedestre 60 + y  65 + en  Marcha, contando con la asistencia de participantes de la isla y el municipio de Sinanché, Yucatán, que se sumó  a los festejos a través de un grupo de abuelitos deportistas. 


En la categoría de caminata en edad 60 + resultaron ganadores, en la rama femenil Alma Rosa Villanueva Kú, Marisa Isabel Silva y Ana Berta Lora; mientras que en la rama varonil fueron Miguel Ángel Estebán, Vicencio Pech Cruz y Filadelfo Duarte Hernández. 



Asimismo, en la caminata en edad 65 + fueron ganadores, Miguel Arcangel, J. Carmen Bustos Arce y Geny Catzín.


La premiación de los participantes se realizó en el parque del Adulto Mayor, con la presencia de Juany Virginia Trejo Martínez, directora operativa del Sistema DIF Municipal, en representación de la presidenta honoraria de este organismo, la señora Paola Orrico de Carrillo, y en donde además tuvo lugar un partido de cachibol.
Publicar un comentario

Comentarios