Diálogos ciudadanos identifica lo más relevante para la comunidad: REB


Cancún.- El Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, continuó hoy los Diálogos Ciudadanos, que reúnen a autoridades y ciudadanos para intercambiar opiniones e ideas sobre los temas más relevantes para la comunidad. 

A este espacio acudieron habitantes de diversas localidades, en donde expresaron de manera directa sus necesidades más apremiantes, en ese sentido, el Alcalde les expresó que el acercamiento da la oportunidad de escuchar y responder directamente y mantiene abiertos los canales de comunicación, indispensable para que los proyectos y programas municipales sean exitosos.


Muchos compromisos ya se están cumpliendo, afirmó Estrada Barba, “ustedes, dijo, y toda la ciudadanía puede apreciarlo en las calles. Estamos mejorando infraestructura, y seguimos trabajando con toda energía en el tema de seguridad.  

Ante los participantes, el Edil destacó las acciones que su gobierno viene implementando, y aseguró que, en cuanto a desarrollo social, la estrategia de acercar los servicios municipales está rindiendo frutos en beneficio de la gente, que tiene acceso a atención médica, orientación, descuentos y reducción de recargos, y muchos más. 


Cuando iniciamos Alcalde Contigo, nos quedó claro que nuestro trabajo está en las colonias, caminando con la gente, escuchando y resolviendo en campo, no desde una oficina, expresó el Presidente Municipal. 

Destacó que las obras y proyectos deben responder a las necesidades de la gente, resolver y mejorar su calidad de vida, para que realmente sirvan. “No se trata de hacer obras bonitas y lucidoras, hay que atender lo que requieren ustedes.” 


Acompañado de diversos servidores públicos de su administración, Estrada Barba recalcó, que las principales demandas ciudadanas que surgen de estos diálogos, tienen que ver con mayor seguridad, servicios públicos eficientes, infraestructura de calidad, programas sociales, y cuenten con mi palabra de responder a cada una de ellas.

Es importante que sepan que hemos saneado las finanzas municipales, tenemos buena recaudación fiscal, que se convertirá en más obras, mejores servicios, más programas sociales, señaló el Alcalde, al escuchar a las y los ciudadanos que participaron en este Diálogo Ciudadanos.


Al finalizar el Diálogo, Remberto Estrada les expresó que pronto presentará su informe del primer año de gobierno. Los resultados, aseguró, han sido positivos en infraestructura y servicios para la ciudad; ahora tenemos que mantener el ritmo y superar las metas que hemos alcanzado. El Benito Juárez de 10 tiene que ser una realidad. 
Publicar un comentario

Comentarios