El trabajo transparente es básico para un BJ de 10: REB


Cancún.- El Presidente municipal, Remberto Estrada Barba, al inaugurar la vialidad que conecta la avenida Guayacán con el Boulevard Colosio, destacó que puso en marcha un ambicioso programa de infraestructura urbana que atiende las necesidades actuales, y planeado eficientemente para prever los requerimientos del futuro. 

Con esta obra, se enlazan dos de las avenidas más importantes para la movilidad del municipio y básicas para la actividad económica que se desarrolla en la zona. 


En esta misma semana, el Edil inauguró una de las obras más grandes de pavimentación, la avenida Guayacán, así como el alumbrado público. Consistió, dijo, de una intervención integral, que ya aprovechan y disfrutan las y los vecinos, además de quienes transitan por esta vialidad. 

Con el ejercicio de 10 millones 275 mil pesos del Fondo Metropolitano, integrado con recursos de los tres órdenes de gobierno, la obra se realizó en 90 días, y representa un gran beneficio para alrededor de 165 mil habitantes de la zona. 


“Y son muchos más quienes se benefician; por la importancia de esta región, son miles de personas que transitan para muy diversas actividades, que ahora encuentran facilidad para circular con rapidez, con menos riesgos de encharcamientos, con iluminación”.  

Con esta obra se suman 10 mil metros cuadrados más de carpeta asfáltica en esta administración, además de guarniciones, banquetas, luminarias, drenaje. “Es mucho lo que se ve, y más lo que está por debajo, pero que hace posible que hoy tengamos una vialidad de primera, en la que se invirtieron los recursos con transparencia y eficiencia”. Asimismo, reiteró a los vecinos la responsabilidad para hacer para que esta vialidad se mantenga funcional.  


Remberto Estrada expresó su satisfacción por cumplir con lo ofrecido, resultado de un trabajo transparente, de una administración que está haciendo que el Benito Juárez de 10 sea una realidad y no una frase de campaña.

Anunció que en tres semanas más entregará el informe del primer año de labores de esta administración. “Podrán consultar la información sobre el presupuesto, los contratos, las obras que están identificadas para que constaten que se invirtió correctamente el dinero de las y los benitojuarenses”, concluyó.
Publicar un comentario

Comentarios