Turistas en pánico: Despavoridos corren por 5ta Avenida de Playa en buscan de refugio tras balacera


Playa del Carmen.- Turistas en pánico corrían despavoridos en la Quintana Avenida de este polo vacacional cuando un sujeto ingresó a una tienda de ropa ubicada en la calle 20 y accionó un arma de fuego en contra de uno de los trabajadores de ese establecimiento, hechos que le dan sentido al US-Warning lanzado apenas hace 72 horas por el gobierno de los Estados Unidos advirtiendo a sus connacionales sobre la ascendente violencia que se vive en los destinos turísticos de Quintana Roo. 

Los hechos fueron registrados a eso de las 9:50 PM del miércoles en la tienda de ropa PSYLO, ubicada en Quinta Avenida y calle 20, donde un desconocido ingresó y le dio dos balazos a un empleado del lugar identificado como "El Charly", causándole heridas de gravedad en cuello y cabeza.


Al ver estos hechos los turistas que estaban en la zona de los balazos salieron despavoridos y ya entrados en pánico corrían hacia cualquier lugar en para ponerse a salvo.  

Momentos después policías municipales y ministeriales acordonaron la zona, lo que a su vez dio paso al asombro de más turistas que deambulaban por el lugar y que querían saber qué estaba sucediendo. 


Estos nuevos hechos de sangre en zonas turísticas ocurren apenas 72 horas después de que el gobierno de los Estados Unidos lanzara una alerta dirigida a sus connacionales respecto al ascenso de la violencia en los destinos del norte de Quintana Roo, desde Cancún, Playa del Carmen, Cozumel y la Riviera Maya.

En tanto, los policías ministeriales no pudieron obtener los videos de vigilancia de la tienda de ropa donde sucedieron los hechos, debido a que su propietario, un hombre identificado como "El Cubano", se negó a entregarlos, trascendió.
Publicar un comentario

Comentarios