Asaltan DIF-Cancún: Se llevan nómina a punta de pistola, ni autoridades están seguras


Cancún.- La ascendente ola delictiva alcanzó este jueves al propio gobierno municipal, esta vez sujetos armados asaltaron al DIF-Cancún y se llevaron la nómina tras disparar al carro donde dos empleados transportaban el dinero, confirmó a la Policía el propio coordinador de esa institución, Rolando Martínez. Se desconoce el monto de lo robado y si hubo heridos, aunque en el lugar del asalto se pudo observar una ambulancia de la Cruz Roja. 

Aquí la ficha informativa de la Policía:


DISPAROS DE ARMA DE FUEGO

SECTOR  04  SUBSECTOR 02
DIRECCIÓN: SM94 MZ43 LT28 CLL 50
MUNICIPIO: BENITO JUÁREZ
FECHA 12:53  HRS


Seguimiento

3ª Llamada: Siendo las 13:05 hrs se comunica el C. Rolando Martínez, coordinador del DIF, quien confirma que acaban de asaltar al personal del DIF que viajaba en un coche rojo, realizan un impacto hacia el vehículo, comenta que los agresores viajaban en un vehículo versa color blanco, se fueron hacia la tercera entrada de la Región 94 en calle 50, se llevan el dinero de la Nómina, desconoce el monto, únicos datos que sabe.

Policía Municipal Informa Seguridad Publica que el Vehículo presenta un impacto de arma de fuego en la parte de frente del lado derecho del carro , al parecer fue robo.

14:20


La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito informa que esta tarde a través del número de emergencias 911 se reportó el robo a dos personas que realizaban una diligencia con dinero en efectivo, las cuales transitaban sobre la manzana 43 de la Región 94, a bordo de un vehículo Versa, color rojo, del cual fue sustraído el dinero.

Asimismo, el reporte señala que el hecho se desarrolló en la vía pública a una cuadra del DIF municipal y no hubo lesionados.


Publicar un comentario

Comentarios