Cae exfuncionario: Al bote director de Egresos de Mauricio Góngora


Playa del Carmen.- Felipe de Jesús Castillo Meseta, ex director de Egresos de Solidaridad, fue detenido e ingresado a la cárcel municipal a las 4 horas de este domingo, acusado del delito de peculado en agravio del Municipio, durante la gestión del ex presidente municipal y ex candidato del PRI a la gubernatura, Mauricio Góngora Escalante.

Este funcionario figura en la demandas que la presidenta municipal, Cristina Torres, interpuso en contra de su antecesor, Mauricio Góngora y de sus principales colaboradores, por un millonario desfalco al erario público.

Felipe de Jesús Castillo Meseta fue deshabilitado de la función pública en marzo pasado luego de que la actual administración municipal documentó millonarios desvíos de las arcas municipales, en los que éste personaje también participó.

Las autoridades de Justicia también buscan a Rafael Castro, quien asumió la presidencia municipal de Solidaridad tras la salida de Mauricio Góngora Escalante, quien contendió sin éxito en 2016 por el cargo de gobernador.
Publicar un comentario

Comentarios