Balazos en Canal 10: Trabajador herido, “Instalaciones atacadas”, dice Televisora


Cancún.- Las instalaciones de canal 10 fueron atacadas este medio día, informó la televisora en su cuenta de Facebook: “Canal 10 fue víctima de la delincuencia, les informamos que nuestras instalaciones fueron atacadas con arma de fuego, se reporta un herido #Cancún”. En tanto, una versión no oficial surgida en sitio señala que sujetos armados habrían disparado en contra de un empleado administrativo de esa empresa, identificado como Alfredo F., mismo que habría llegado a las instalaciones de la televisora huyendo de sus agresores y quienes lo habrían despojado de un dinero en efectivo.

Los disparos habrían sido hechos desde el estacionamiento en dirección a la recepción de la empresa, según el reporte no oficial de los testigos. 

Los agresores huyeron y dejaron tirada la pistola en la vía pública en un espacio cercano al estacionamiento de la televisora.

La Televisora, que transmite a través del Cable y por Internet, calificó el hecho como un ataque de la delincuencia y surgió en las redes un texto en el que se le adjudican al director de la empresa, Carlos Toledo, la versión de que no se sabe cuál fue el móvil de la agresión.



En tanto, información no oficial surgida en el lugar de los hechos apunta a que el trabajador herido habría sido objeto de un robo por parte de los agresores, quienes le habrían disparado desde el estacionamiento.

El trabajador de la televisora, al parecer del área contable e identificado como “Alfredo”, estaría fuera de peligro, trascendió.

En tanto, la Policía no había emitido información oficial sobre estos hechos.
Publicar un comentario

Comentarios