Cancunense en La Voz: Ingrid Vivaldi pasa a la siguiente etapa de la mano de Carlos Vives


Redacción.- La cancunense Ingrid Ivalde pasó a la siguiente ronda de “La Voz México”, tras su presentación el domingo en el prestigioso reality musical de Televisa, donde impactó a los jueces, pero especialmente al colombiano rey del vallenato, Carlos Vives, quien abandonó su asiento para abordar el escenario e improvisar a capela con la concursante.

De 31 años de edad, la cancunense se ha presentado en diversos hoteles de Cancún, donde actúa principalmente en los lobbies, lo que le permite estar en contacto con la gente, según lo comentó ella misma.

Originaria de la Ciudad de México, la cancunense interpretó con un estilo suave que envolvió a los jueces de La Voz México. Laura Pausini, Maluma y Carlos Vives pelearon por llevarse a Ingrid, quien al final decantó a favor del rey del vallenato.

En algún momento mientras Carlos Vives trataba de convencer a Ingrid, ésta la invitó a subir al escenario y el colombiano respondió de inmediato desde su asiente y de ahí a la tarima, donde ambos se acoplaron cantando uno de los éxitos del famoso cantautor.

Ingrid Ivalde se integró al equipo Carlos Vives y ya está dentro de la siguiente etapa de La Voz México.

Publicar un comentario

Comentarios