Extraviados en ZH: Turista reporta dos infantes a la Policía, niño de 9 y niña de 11


Cancún.- Un niño de 9 años y una niña de 11, fueron reportados por un turista como extraviados en la Zona Hotelera. De acuerdo al reporte de la Policía, los infantes dijeron que tras ir a la playa con sus amigos, se perdieron y no encontraban el camino de regreso a casa. 

Aquí el comunicado de Seguridad Pública:

Personal del Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVI) auxiliaron a dos menores de 9 y 11 años de edad que se encontraban extraviados en la Zona Hotelera de esta ciudad. 


Se trata del menor H.R.G., de 9 años de edad y de la menor K.G.S.G., de 11 años, quienes se encontraban deambulando cerca del km 5.5 de la Zona Hotelera, aparentemente extraviados, y fueron llevados por un turista con el guardia de seguridad del hotel Casa Maya, quien dio parte a las autoridades.

Al entrevistarse con los menores, estos dijeron, que había ido a la playa con unos amigos, pero se extraviaron cuando iban a regresar a su casa, asimismo, refirieron que vivían en Haciendas Real del Caribe, por la avenida Leona Vicario, pero no recordaban la calle ni la manzana. 


Por tal motivo, el personal del GEAVI procedió a llevarlos para tratar de ubicar su domicilio, mismo que fue localizado en el lote 01, manzana 83 de la supermanzana 201, en donde se encontraba la señora C.P.G.R., de 30 años de edad, quien dijo ser mamá de los infantes y al corroborar el parentesco le fueron entregados, con previo apercibimiento y firma de carta responsiva.
Publicar un comentario

Comentarios