Félix cachetea a Ricalde: Senador arma zafarrancho en 43 Aniversario de QR; CJ llama al diálogo


Expedientes X 8 Octubre 2017.- Félix, el senador broncudo… Que se desbordó la pasión en el Centro de Convenciones de Chetumal durante el desayuno del Aniversario de Quintana Roo. Resulta que el senador y ex gobernador Félix González Canto, se le fue a empellones a Julián Ricalde Magaña y lo cacheteó, molesto por un twit del ex alcalde de Cancún y hoy flamante secretario estatal de Desarrollo Social, quien escribió: “Hoy el noble y el villano, el prohombre y el gusano bailan y se dan la mano”. El bochornoso suceso ocurre justo hoy cuando el gobernador Carlos Joaquín hizo un llamado conciliador en su discurso: “Hay que acabar con el enfrentamiento que nos ha estancado y dar paso a una cultura del diálogo, de comprensión, de trabajo y la legalidad. Nosotros estamos en este camino y debemos fortalecer nuestra actitud”... 

El furibundo senador se fue directo a la mesa del ex edil. Armó tremendo zafarrancho a empujones y le dio una cachetada a Ricalde dejando con la boca abierta a los asistentes que veían la escena y no daban crédito…

El móvil de la agresión de Félix contra Ricalde es un twit del segundo, quien parafraseando la canción “Fiesta” de Joan Manuel Serrat, escribió: “Hoy el noble y el villano, el prohombre y el gusano bailan y se dan la mano”, acompañando la frase con una foto de Félix y Carlos Joaquín saludándose de manos.


Y al son de “a mí nadie me insulta”, Félix se le fue a empujones a Ricalde, lo cacheteó y tomó la silla más cercana para rompersela en la cabeza al sorprendido Ricalde.

En un episodio anterior -durante las campañas-, Félix se grabó un video destrozando pendones con las fotos de Carlos Joaquín, entonces candidato a la gubernatura.

Este zafarrancho de hoy nos deja ver que las cosas entre Felixistas y Joaquinistas están que arde. Es claro también que la persecución de félix-borgistas está haciendo mella en el senador y su grupo.

Hoy mismo durante los eventos del 43 aniversario de Quintana Roo, el gobernador Carlos Joaquín hizo un llamado a la tolerancia y a dejar de lado las diferencias. Dijo:

“Hay que acabar con el enfrentamiento que nos ha estancado y dar paso a una cultura del diálogo, de comprensión, de trabajo y la legalidad. Nosotros estamos en este camino y debemos fortalecer nuestra actitud”.

Pero está claro que Félix no le hizo caso.
Publicar un comentario

Comentarios