martes, 17 de octubre de 2017

Fortalece Juan Carrillo la seguridad de Isla Mujeres


Isla Mujeres.- Gracias al trabajo coordinado con el Gobierno del Estado y Federal, para dotar de más equipamiento, unidades e infraestructura a la policía municipal, el gobierno que encabeza el presidente municipal Juan Carrillo Soberanis trabaja para mantener Isla Mujeres como uno de los destinos más seguros de Quintana Roo.

El presidente municipal explicó que como municipio es importante trabajar por el bienestar y la seguridad de las familias isleñas y los visitantes que arriban a este polo turístico, por lo que desde el inicio de la presente administración trabaja coordinadamente con instancias de los tres órdenes de gobierno en beneficio de Isla Mujeres, en lo que destaca una mayor capacitación de los cuerpos policíacos y la implementación de programas para la prevención del delito.

“Queremos que Isla Mujeres sea uno de los destinos más seguros de la entidad, es por eso por lo que no bajaremos la guardia y continuaremos reforzando la preparación y el equipamiento de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para garantizar el bienestar de todas las familias isleñas y de quienes nos visitan”, aseveró el alcalde.


Carrillo Soberanis, reconoció el apoyo del Gobierno del Estado con la recién entrega de 3 nuevas patrullas al municipio de Isla Mujeres, ya que gracias a ello se continuará reforzando la vigilancia policíaca en las calles y puntos de reunión, en la isla y Zona Continental.

En este primer año, gracias al esfuerzo en conjunto con los tres niveles de
gobierno, además de las tres recientes se han incorporado al parque vehicular de la policía municipal 10 nuevas patrullas (dos camionetas y 8 autos compactos), radios de telecomunicación portátiles y fijos, chalecos balísticos, y suministros; así como la incorporación de dos bicicletas eléctricas.

Como parte de los programas de seguridad también se ha realizado la implementación del programa alcoholímetro, con lo que se ha logrado reducir hasta en un 70% los accidentes causados por conducir bajo los influjos de bebidas embriagantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...