Lo buscan por 3MMDP: Giran orden de aprehensión en contra Víctor Viveros, ex funcionario de Borge


Cancún.- Una orden de aprehensión habría sido liberada en contra de Víctor Viveros Salazar, trascendió. El ex oficial mayor de Roberto Borge sería buscado por un quebranto de 3 mil millones de pesos, monto que habría sido desviado del pago a proveedores y de la retención de salarios de la burocracia destinados al pago de créditos otorgados a los trabajadores.

Viveros fue oficial mayor en el último tramo de la administración de Roberto Borge y antes ocupó el mismo cargo durante el gobierno de Félix González Canto, cargo al que renunció para contender por segunda ocasión sin éxito por la presidencia municipal de Benito Juárez.

También se desempeñó como representante del gobierno del estado en Cancún durante el período de Roberto Borge. Se le conoce ampliamente en el gremio taxista, del que fue líder sindical y donde cuenta con una flotilla de taxis y otros vehículos de transporte público. Viveros también fue presidente del PRI en Quintana Roo.

Viveros sería buscado derivado de un quebranto a las arcas estatales por un monto de 3 mil millones de pesos. De acuerdo a la investigación que se le sigue, el ex funcionario habría desviado dinero destinado al pago de proveedores y de sueldos de la burocracia que debió ser pagado a empresas crediticias que otorgaron crédito a los trabajadores estatales, trascendió en fuentes de la Fiscalía de Quintana Roo.

Víctor Viveros es uno más de los funcionarios del borgismo que son buscados por diversos delitos.
Publicar un comentario

Comentarios