¡Se lo comió!: Perro cancunense devora a su amo y se hace famoso en redes


Cancún.- Un chihuahueño cancunense, identificado como “Rumpelstiltskin”, está ganando fama global en las redes sociales al conocerse que para sobrevivir se comió a su anterior dueño, historia que trascendió cuando su nuevo amo reveló el negro pasado del can.

Pequeño de inusuales patas largas, el perro quedó en el desamparo cuando su anterior dueño falleció súbitamente. Nadie se percató del fallecimiento del hombre y al paso de los días ya con hambre, “Rumpelstiltskin” empezó a comerse al infortunado sujeto.



Cuando autoridades finalmente se hicieron cargo del caso, apenas encontraron restos del hombre y ante la evidencia determinaron que el perro había estado comiendo el cuerpo humano para sobrevivir.

Tras su rescate, “Rumpelstiltskin” fue a dar a un refugio canino, donde su actual dueño lo adoptó. Al nuevo amo le conmovió la negra historia del can y por ello la compartió con el público.

Ahora el perro se ha vuelto famoso y su nuevo amo no duda en mostrarlo al mundo, aunque se desconoce a qué tipo de alimentación está siendo sometido el can, pues tampoco se sabe si el gusto por la carne humana se le hizo costumbre a “Rumpelstiltskin”.
Publicar un comentario

Comentarios