Terminal 4: Lista ampliación de Aeropuerto Internacional de Cancún, crecerá 9 millones de pasajeros


Cancún.- La nueva Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún está lista para su inauguración el martes 31 de Octubre. Hoy abrió sus puertas al público para que sus instalaciones sean conocidas y a partir de la próxima semana funcionará de manera regular, así lo dio a conocer el vocero de ASUR, Eduardo Rivadeneira, quien informó que con este nuevo inmueble la terminal aérea crecerá hasta 9 millones de pasajeros tan sólo en esta primera etapa, pues en el futuro ésta estación crecerá aún más.

La Terminal 4, que es comparable en tamaño a las terminales 2 y 3, empezará operaciones con las mismas aerolíneas que ya se conocen, pero en el futuro el AIC dará a conocer qué nuevas compañías de aviación harán uso de estos nuevos espacios.

El Aeropuerto Internacional de Cancún cerró con 22 millones de pasajeros el 2106 y este año con un 10 por ciento más, informó Rivadeneira, quien reveló que con esta nueva terminal el AIC crecerá hasta 9 millones de psajeros, convirtiéndose además en el puerto aéreo más moderno del país.

Aquí el video: 

Publicar un comentario

Comentarios