Una tragedia: Se ahoga niño colombiano en alberca de Hotel Imperial Las Perlas Cancún


Cancún.- Un niño colombiano, que estaba aquí de vacaciones con su familia, se ahogó este lunes en la alberca del Hotel Imperial Las Perlas, lugar donde el menor estaba hospedado, informó la Policía.

Aquí la ficha informativa de Seguridad Pública: 

Se tiene conocimiento a través del número de Emergencias 911 de un menor por ahogamiento que fue trasladado al IMSS Coba. 

Hora y fecha:
Siendo las 12:10 horas, del día lunes 02 de octubre del año en curso. 

Occiso:
J D M G, de 05 años de edad, originario de Colombia.
Hospedado con sus familiares en un hotel de la Zona Hotelera 

Reconoce:
Y G G, de 39 años de edad, originaria de Sabido Blanco, Colombia.

Se arriba al Seguro Social a las 12:10 horas, donde se encontraba la Ambulancia 92 Support Life al mando del paramédico, quien refiere que trasladan del hotel  ubicado en el Km. 2.5 de la zona hotelera, a un menor de 5 años de edad, mismo que fue auxiliado en el área de albercas, sólo guardavidas brinda atención en el lugar, tenía pulso débil e inconsciente.

Así mismo se entrevista a la trabajadora social de nombre Rita Guadalupe Sánchez García, quien refiere que a las 11:20 horas ingresa un menor por ahogamiento a través de la ambulancia Support Life, sin signos vitales.

En el hospital se entrevistó con la mamá del menor, quien manifestó que están de vacaciones en esta ciudad, en el hotel, y alrededor de las 10:30 horas, se metieron sus familiares a la alberca y luego escucha que comienzan a gritar el niño y cuando se dirige a la alberca ve que personal del hotel le estaba dando reanimación en el pecho a su menor hijo.

Se realizó el levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO concluyendo con el procesamiento.


Publicar un comentario

Comentarios