Expedientes X 9 Septiembre 2017.- ¿Y Julián Ricalde?... Nadie lo ha visto desde que intercambió golpes con Félix. Dicen que el gobernador lo reprendió por la publicación del Twitter que generó la bochornosa escena del 43 Aniversario de Quintana Roo. Julián borró el ofensivo twitt por órdenes de sus jefes. Se supone que el gobernador y el secretario de Gobierno habrían exigido a Ricalde eliminar el mensaje con dedicatoria a Félix. El broncudo senador, quien también quedó exhibido como un borracho intolerante, ofreció disculpas en sus redes, aunque sin grandes resultados. Ahora habrá que ver qué va a ser del flamante secretario estatal de Desarrollo Social. Por lo pronto, el Congreso le canceló la reunión que tenía para hoy con los diputados…

Una fuente del Congreso confirmó que los diputados decidieron posponer hasta nuevo aviso la que sería una comparecencia de Julián Ricalde ante diputados con motivo de la glosa del primer informe de gobierno de su jefe, Carlos Joaquín.

Que a los legisladores no les explicaron las razones por las que ya no había reunión con Ricalde, pero todos suponen que como Félix, Julián debe tener hielo en los cachetes para bajarse los golpes.

¿O es que su provocación contra el senador que terminó en bochornosa trifulca le va a traer consecuencias en su chamba?

Bueno, por lo pronto hasta el medio día de hoy Julián Ricalde no se aparecía por su oficina. Según su gente, el “secretario” llegaría más tarde, pero con la aclaración de que no dará entrevistas. Qué raro si Julián es bien parlachín con los medios de comunicación.

Félix no necesita castigo pues ya de por sí se le viene su Waterloo. El senador va a perder el fuero y la chamba el próximo año. Difícilmente vuelva a agarrar hueso después del espectáculo que nos regaló. Más bien tiene que prepararse para enfrentar la denuncia por la venta fraudulenta de más de 160 lotes propiedad de la Reserva Territorial de Quintana Roo. A parte otras probables denuncias en puerta que podrían surgir una vez que Borge y todo su equipo canten.

¿Y a Julián? Bueno pues Ricalde tiene un jefe que es el gobernador Carlos Joaquín. Por ahora no se sabe si éste le aplicará algún tipo de correctivo a su secretario de Desarrollo Social.
Publicar un comentario

Comentarios