ZH insegura: Ejecutado en Playa Delfines de Cancún, otro grave en hospital


Cancún.- Dos personas fueron baleadas en Playa Delfines de la Zona Hotelera la tarde de este jueves, uno de los heridos falleció y el otro fue hospitalizado. Los sicarios habrían huido en un camión urbano, según reporte de un testigo. La Policía cerró accesos al Bulevar Kukulkan y buscaba a los agresores. Con estos hechos queda en evidencia que la delincuencia ha logrado penetrar hasta la zona que se supone era la más segura de Cancún.  

Aquí las fichas informativas de Seguridad Pública:  

DISPARO DE ARMA DE FUEGO

Sector:  01   Subsector:  1
Dirección: ZH KM 17.5 PLAYA DELFINES
Municipio: Benito Juárez
Fecha: 12/10/2017
Hora:  18:28 HRS 


Datos Preliminares
Reporta que escuchó 5 disparos de arma de fuego, posterior indica que hay dos personas lesionadas, uno de los responsables camisa azul con bermuda beige, el otro bermuda de mezclilla y playera café.

Un camión de pasaje hacia el parque Nizuc (no vio de qué empresa era el Camión), al final de la llamada refiere que no está seguro que hayan tomado el camión, sólo salieron del área de playa.


Elementos de la policía turística de Benito Juárez enfocan todo su esfuerzo a la localización de los responsables de un hecho violento que se desarrolló en el km 17.5 del bulevar kukulkan.

Los Policías municipales junto a las corporaciones estatales y federales que conforman el operativo KukulKán, establecieron recorridos de búsqueda y puntos de revisión de autobuses, autos y motocicletas en los accesos y salidas al área del mencionado Boulevard.

El reporte ingresó al número de emergencias 911 alrededor de las 18:30 horas, señalando a dos personas como presuntos responsables de agredir a dos personas más.
Publicar un comentario

Comentarios