Gasolina liberada: Precios de Magna, Premium y Diesel regidos por oferta y demanda en Quintana Roo


Cancún.- Los precios de las gasolinas están liberados en Quintana Roo a partir de este jueves 30 de noviembre. La medida forma parte de la quinta etapa y última etapa de liberación de precios de combustibles que incluye a la Península de Yucatán y estados del centro de la Nación, por lo que esta forma las gasolinas ya tienen precio liberado en todo el país.

La liberación de los precios de las gasolinas en la Península de Yucatán entraría en vigor a partir del 30 de diciembre, pero la Comisión Reguladora de Energía decidió el 16 de noviembre adelantar la liberación para este jueves 30 bajo el argumento de que los estados de las primeras 4 etapas ya muestran una tendencia generalizada a la estabilidad en los precios de las gasolinas y el diesel, por lo que no había razón para retrasar este cambio en las entidades contempladas dentro de la quinta y última etapa.

A partir de hoy los precios de las gasolinas estarán regidos por la oferta y la demanda, de tal forma que las empresas que venden el combustible podrán competir entre ellas pudiendo ofrecer servicios adicionales y mejores precios de los combustibles en la búsqueda de la conquista de los usuarios.
Publicar un comentario

Comentarios