Multidelitos-QR: Narco-peluche, Cocaína en Zona Arqueológica y una cabeza humana


Redacción.- Un narco-peluche, cocaína en la Zona Arqueológica de Tulum, un autobús de Turismo con marihuana y una cabeza humana hallada en Cancún, son algunos de los delitos registrados este lunes en diversos puntos de Quintana Roo.  

El narco-peluche

Policía Federal Coordinación Estatal Quintana Roo. Estación Chetumal.

El día de hoy en el km 003+100 de la Carretera (2240) Reforma Agraria -Pto. Juárez tramo Reforma Agraria-Tulum:se tiene contacto con el siguiente vehículo: Tipo Omnibus, color blanco, marca Mercedes Benz, modelo 2003, placas de circulación del SPF, modalidad Pasaje.


Se asegura una bolsa de plástico transparente conteniendo una sustancia al parecer estupefacientes en forma de piedras, con las características del cristal, el cual venía oculto dentro de una figura de peluche.


Formulando las actas de entrevista al conductor y a los pasajeros, sin encontrar al propietario de la bolsa que contenía la figura de peluche.


Se Denuncian los Hechos C. Fiscal del MP de la Federación.

Cocaína en Zona Arqueológica

Coordinación Estatal Quintana Roo. Estación Cancún. Oficina Tulum.

Ubicación: Área de Playa de la Zona Arqueológica de Tulum, Q. Roo.


Motivo: Se asegura recale de droga.


Hechos: Fuimos contactados por personal de zona arqueológica de Tulum, informando que se encontraba un paquete extraño en la zona de playa de la misma zona arqueológica, procediendo a la fijación del paquete y embalaje para su traslado .


Objetos puestos a disposición: Paquete rectangular con cinta color amarillo de 0.13cm x 0.13cm x 0.04cm con un peso aproximado de 0.824 gramos de Cocaína.


Denunciado A: AMPF.

Autobús de Turismo con marihuana

Coordinación Estatal Policía Federal Quintana Roo. Estación Chetumal.

El día de hoy, a las 02:30 hrs., en el km 003+100 de la Carretera (2240) Reforma Agraria -Pto. Juárez tramo Reforma Agraria -Tulum: se tiene contacto con el siguiente vehículo: Tipo Omnibus, color blanco marca Volvo, Turismo modelo 2008.

Transportando en el porta equipaje 6 cubetas con tierra negra y en el fondo de cada cubeta 2 paquetes de una hierba verde (en total 12 paquetes).

Se denuncian los hechos C. Agente del MP Federal.

Hallan cabeza humana en R-95 Cancún

Reporta 911 un occiso en la región 95, calle 12 con Av. Comalcalco por la escuela Niño Mexicano, que encuentran dentro de una cubeta una cabeza.

Fecha y hora: siendo las 01:42 horas del día lunes 06 de noviembre del año en curso.

Occiso:una cabeza humana del sexo masculino, sin el resto humano.

Siendo las 01:42 horas reporta 911 un occiso en la región 95, calle 12 con av. Comalcalco por la escuela Niño Mexicano, que encuentran dentro de una cubeta una cabeza.

Seguidamente le hago de conocimiento al fiscal del ministerio público del fuero común y a servicios periciales, quien el primero ordena trasladarnos  al lugar del hecho y recabar todo dato o medio de prueba y en caso de ser necesario darle la legal intervención al personal pericial siendo el lugar correcto frente al domicilio que está ubicado en la calle 12 supermanzana 95 manzana 29 lote 6.

En el lugar me identifiqué con el primer respondiente, el procedimiento a darle la legal intervención realizando una inspección por el lugar y sobre el plano de sustentación (banqueta) frente al domicilio antes referido donde tuvimos a la vista una miembro cefálico y en su cavidad oral unos genitales masculino mismo que presenta heridas cortantes; procediendo a realizar el levantamiento  para su traslado al SEMEFO y concluyendo con las diligencias.


Publicar un comentario

Comentarios