Violento Fin: Un desmembrado, un ejecutado, un tiroteado y un menor alcanzado por bala en Cancún


Cancún.- Hechos violentos marcan una vez más el fin de semana en Cancún. Un cuerpo desmembrado, un ejecutado, un sobreviviente baleado y un menor de edad alcanzado por una bala, son algunos de los principales actos de violencia registrados en las últimas 24 horas.

Desmembrado en R-231
Un cuerpo desmembrado dentro de dos bolsas de basura fue encontrado este domingo en la Región 231 junto a una cartulina con este mensaje: “Esto le pasará a todos la bola de ratas que se metan con los Oxxos, farmacias, casa habitación y toda la ciudadanía”.

Las bolsas fueron encontradas sobre la banqueta en la calle 62 manzana 22 de la Región 231. El cuerpo corresponde a un hombre de unos 50 años y de tez morena.

El cuerpo, que se encuentra en calidad de desconocido, fue trasladado por el Ministerio Público al SEMEFO, mientras vecinos de la zona manifestaron su temor ante estos hechos.

Ejecutado en R-520

Un hombre fue asesinado la mañana del sábado en el Fraccionamiento Villas del Caribe de la Región 520 mientras se encontraba en el interior de su auto. No hubieron detenidos.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 9 horas, cuando sujetos no identificados abrieron fuego contra el hombre que se encontraba en ese momento en automóvil. Recibió al menos cinco impactos y fue trasladado minutos después al hospital, donde perdió la vida.

Testigos dijeron que varios carros habían participado en el crimen. En el lugar la Policía encontró casquillos percutidos calibre .223 y de R15. No se reportaron detenidos.

Baleado sobrevive y niño alcanzado por bala en R-95

Un hombre fue baleado la noche del sábado en la Región 95 por un pistolero solitario que se le acercó y le descargó el arma. El sicario huyó a bordo de un auto compacto mientras la víctima fue trasladada a un nosocomio, donde fue reportado como grave.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 21 horas cuando vecinos de la zona reportaron detonaciones de arma de fuego. No hubieron detenidos.


En este último acto delictivo, un menor de edad no identificado, quien se encontraba en la zona del crimen, resultó con una herida de bala.
Publicar un comentario

Comentarios