¡Espectacular!: Carlos Joaquín Jr entrega reconocimiento a Alondra de la Parra


Cancún.- Carlos Joaquín Rejón, hijo del gobernador Carlos Joaquín, entregó un reconocimiento en nombre del Gobierno de Quintana Roo a la directora de orquesta, Alondra de la Parra, quien ofreció un espectacular recital con motivo de la Navidad y al que acudieron miles de personas que se dieron cita en el campo de golf de Puerto Cancún.

Por más de dos horas, la internacional mexicana Alondra de la Parra dirigió un amplio repertorio que incluyó lo más clásico de la música navideña y un viaje por la música mexicana que inició con el Huapango de Pablo Moncayo y terminó con el Cielito Lindo.

Previo al final del espectacular concierto, Carlos Joaquín Rejón -hijo del gobernador Carlos Joaquín-, entregó a nombre del Gobierno de Quintana Roo un merecido reconocimiento a la artista, quien lo recibió en medio de los miles de aplausos que el público le propinó.

Alondra de la Parra tuvo que regresar al escenario en repetidas ocasiones, pues el público no la dejaba ir para escuchar más música y cantar a coro algunas de sus interpretaciones.

Pasadas las 22 horas del jueves, miles de personas abandonaron el campo de golf de Puerto Cancún tras haber vivido y presenciado un espectáculo de calidad internacional lleno de música.

Publicar un comentario

Comentarios