“Fake News”: Advierte Turismo falsas fotos de supuestos cadáveres en playa de Cancún


Cancún.- Una “Fake News” de supuestos cadáveres en una playa de Cancún ha alertado a las autoridades de Turismo de Quintana Roo a que turistas y locales no se dejen engañar por fotos falsas colgadas en redes sociales en “un muy mal intento de difundir información falsa a la cual recomendamos prestarle poca atención”, dice un comunicado oficial emito este miércoles.
Aquí el boletín de Turismo:
La Secretaría de Turismo de México está consciente del artículo publicado en línea el 6 de diciembre de 2017, desde un sitio web poco conocido que despliega información referente a cuerpos que fueron descubiertos a lo largo de la costa de las playas de Cancún.
Representes gubernamentales de Quintana Roo confirmaron que este informe es completamente falso y que las imágenes adjuntas fueron tomadas en otro país, no en México. Al parecer, es un muy mal intento de difundir información falsa a la cual recomendamos prestarle poca atención. Las autoridades correspondientes están tomando las medidas adecuadas garantizando que hechos verdaderos sean comunicados a la industria.

No dude en contactarnos para cualquier aclaración o duda al respecto. 
Publicar un comentario

Comentarios