Juan Vergara engañoso: Burócratas truenan contra el financiero del “Gobierno del Cambio”


Chetumal.- El líder de los trabajadores del SQCS acusó al secretario de Finanzas, Juan Vergara Fernández de “engañoso”, en una misiva publicada en redes sociales para denunciar que “la base trabajadora de Gobierno del estado de Quintana Roo no tendrán ni los condimentos para preparar el pavo”. El dirigente Othoniel Soto Apolinar se refiere al Bono Navideño, Despensa y Canasta, que no han sido pagados aún, de acuerdo a información confirmada entre los burócratas afectados.



En su texto, el dirigente sindical hace referencia a recientes declaraciones de Juan Vergara Fernández cuando afirma tener todo listo para el pago de las prestaciones de Navidad, sin que esto haya resultado una verdad.

Aquí el texto íntegro del líder del SQCS (Se corrige ortografía para su mejor comprensión)

“Buen día secretario de SEFIPLAN, Juan Melquiades Vergara Fernández, usted hace unos meses hizo declaraciones a la prensa de que ya tenía todo preparado para el pago de todas las prestaciones de fin de año, vemos con tristeza que sólo fue un engañoso ya que mientras usted y su familia tendrán una buena cena, la base trabajadora de Gobierno del estado de Quintana Roo no tendrán ni los condimentos para preparar el pavo que da el Gobierno ¿No se da cuenta que está violando nuestros derechos? 

¿Qué es lo que quiere que hagamos? ¿marchas, plantones? para exigir nuestros derechos.

Ya los trabajadores de base y de confianza del SQCS están muy molestos, ya no soportaremos más atropellos y menos cuando se meten con nuestros salarios y prestaciones que por ley nos corresponden.

Atte. Othoniel Soto Apolinar, Secretario General del STSQCS”.


Juan Vergara Fernández reconoció hace unas horas haberse inscrito en las listas del PRD para contender por una diputación federal en el 2018, lo que supone dejará SEFIPLAN pronto.


Publicar un comentario

Comentarios