viernes, 15 de diciembre de 2017

Las nuevas inversiones generan más y mejores oportunidades para que la gente viva mejor: Carlos Joaquín


Playa del Carmen.- Con nuevas inversiones en el corazón de la Riviera Maya, Quintana Roo se mantiene en la preferencia de los empresarios y los turistas, y se beneficia de manera directa en la creación de nuevos empleos para que la gente tenga más y mejores oportunidades de mejorar su economía, dijo el gobernador Carlos Joaquín durante la inauguración de The Fives Downtown Hotel & Residences, Curio Collection By Hilton.



La Riviera Maya tiene una alta fidelidad con un 45.2% de turistas repetitivos, es decir, que ya habían visitado el destino anteriormente al menos una vez. Los turistas que se hospedaron en los hoteles de la Riviera Maya tuvieron una estancia promedio de siete días y viajaron en grupos de tres personas.


“Que la inversión turística siga llegando a Quintana Roo por supuesto que lo vamos a seguir impulsando, vamos a seguir trabajando en coordinación con todos para que juntos podamos hacer destinos turísticos más fuertes y que ofrezcan esta posibilidad de servicios y esta posibilidad de productos que traen empleos mejor pagados”, señaló el gobernador Carlos Joaquín.


Es el primer hotel Hilton en llegar a la Riviera Maya. El desarrollador es TM Grupo Inmobiliario, líder europeo en el segmento de vivienda vacacional. La inversión total fue de 17 millones de dólares (300 millones de pesos).


Por su parte Joaquín Serna, propietario del hotel, dijo que es un proyecto que detona la derrama económica para la zona, de la cual todos se van a beneficiar. “Es un proyecto que inició hace 17 meses con el esfuerzo de arquitectos mexicanos y da fuente de empleo en una temporada alta”, citó.

Asistieron la presidenta municipal de Solidaridad Cristina Torres; Alejandro Zarfino, director de TM Grupo Inmobiliario México; Somalia Amaya, representante de Hoteles Hilton; Julián Smaldoni, gerente de The Fives Downtown Hotel & Residences; y Máximo García, subsecretario de Turismo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...