Refuerzan Cozumel: Control de mando y 15 patrullas de la Policía Estatal pese a reticencia de Perla Tun


Cozumel.- Un control de mando de la Policía Estatal que iniciará operaciones a partir del 15 de diciembre y 15 patrullas de esa corporación, fueron instauradas aquí por el Gobierno de Quintana Roo para reforzar la seguridad de la isla, en respuesta a la negativa de la presidenta municipal, Perla Tun, quien se rehúsa a aceptar el apoyo del gobierno del estado.



Las 15 patrullas arribaron a esta isla la noche del lunes y desde entonces ya circula en las calles marcando una notable presencia en la isla. 



Las nuevas medidas de seguridad en Cozumel instauradas por el gobierno estatal incluye un Centro de Comando de la Policía Estatal que ya se encuentra prácticamente listo y que arrancará operaciones a partir del 15 de diciembre.

La llegada de los refuerzos de la Policía Estatal surge en un momento álgido para la isla por el ascenso de los delitos y la postura de la presidenta municipal, Perla Tun, quien se niega al apoyo que sobre seguridad brinda el gobierno estatal.




Originalmente, la alcaldesa rechazó cinco patrullas de la policía estatal, pero ahora la corporación mandó 15 unidades para reforzar la seguridad en la isla. 



Publicar un comentario

Comentarios