Balacera en gasolinera: Ministeriales y delincuentes se enfrentan a balazos en Cancún; hay un muerto


Cancún.- Delincuentes y policías ministeriales se enfrentaron a balazos en la gasolinera ubicada en Andrés Quintana Roo y Kohunlich, donde los primeros habrían cometido un robo, con un resultado de un malandro muerto y un detenido, en tanto un policía estaría lesionado, de acuerdo a un reporte preliminar de fuentes policiales. En tanto, una mujer de origen guatemalteco fue asesinada horas antes en la Región-259. 


El enfrentamiento ocurrió pasadas las 23 horas de este miércoles cuando los ministeriales se toparon con los presuntos asaltantes, lo que desató la balacera entre ambos grupos.

Uno de los delincuentes murió en el acto, mientras otro fue detenido por los agentes. Uno de los policías estaría lesionado.


Tras el enfrentamiento la policía inició la búsqueda de una camioneta usada por los presuntos atacantes. Fuerzas policíacas peinaban la zona, mientras el carril de baja de la Andrés Quintana Roo -en dirección al centro-, estaba cerrado a la circulación.

Asesinan a una mujer

En otro hecho violento ocurrido horas antes, una mujer de origen guatemalteco fue asesinada en su domicilio de la Región-259. 

Aquí la ficha informativa de la Policía:

Primer respondiente.
Unidad 5541 al mando del policía municipal José Luís Estrada Mendoza, con 2 más de apoyo.

Occisa.
Vidaura Isabel Gómez Raymundo, de 24 años de edad, originaria de la Mecía Democracia Guatemala, de estado civil unión libre, sin estudio, de ocupación ama de casa.

Reconoce la mamá.
Laura Reymundo, de 60 años de edad, por haber nacido el día 16 de diciembre, originaría de La mecía la democracia Guatemala, de estado civil casada, sin estudios, empleada de pollería, R.259 M.102 L.38 departamento 57 fraccionamiento Villas Otoch Paraiso.


Confirma el deceso la ambulancia QR-11 al mando del paramédico Cristofer Ucan.
Publicar un comentario

Comentarios