domingo, 28 de enero de 2018

Palo a Góngora: Le embargan 5 predios y 6 vehículos, pasará mínimo 2 meses en la cárcel


Chetumal.- Cinco predios y seis vehículos es el embargo aplicado a Mauricio Góngora por el juez de control que vinculó a proceso al ex tesorero de Roberto Borge. El también ex candidato del PRI a la gubernatura del estado permanecerá en prisión al menos 2 meses, que es el tiempo estipulado para la investigación que se le sigue por peculado.


Aquí el comunicado de la Fiscalía de Quintana Roo: 

La Fiscalía General del Estado informa que, a través de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, los Fiscales del Ministerio Público lograron obtener del Juez de Control auto de vinculación a proceso en contra de José Mauricio N. por desempeño irregular de la función pública.

La audiencia comenzó desde las 2 de la tarde del sábado y se prolongó por más de 9 horas de intenso debate, el Juez de Control decretó vincular a proceso a José Mauricio N. y como medida cautelar prisión preventiva, así como el embargo de bienes que corresponden a 5 predios y 6 vehículos, se estipuló 2 meses para el cierre de investigación. 


La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción continuará su lucha en contra de todos aquellos que han dañado el patrimonio de los quintanarroenses, y con pleno respeto a los lineamientos del sistema de justicia penal y de derechos humanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...