Ser Pueblo Mágico trae grandes beneficios a Isla Mujeres


Isla Mujeres.- Conservar la categoría de Pueblo Mágico contribuye a que Isla Mujeres cuente con una mayor proyección nacional e internacional, generando indudablemente más fuentes de empleo y la consolidación de la industria turística del destino.

En plena temporada alta representantes del sector hotelero de la ínsula, coincidieron en que el turismo que nos visita se lleva una muy buena impresión de este centro vacacional, gracias a la seguridad que se respira, el buen trato y servicio de su gente, la gastronomía, sus playas de blanca arena y espectaculares puestas de sol.

Diana Martínez Márquez, directora general del hotel Posada del Mar, destacó que ser Pueblo Mágico trae grandes beneficios, lo que se vio reflejado con el inicio del año.

“Recibimos el año repleto de gente, con un lleno total en Isla Mujeres, gracias al proyecto de Pueblo Mágico, la difusión que se le ha dado al programa a nivel nacional nos ha traído muchos beneficios”, recalcó la empresaria hotelera.

Sostuvo que estos beneficios llegan a todos los prestadores de servicios turísticos, restauranteros, hoteleros, vendedores de tours, artesanos, arrendadores de carritos de golf, y a todos quienes dependen de la industria turística, la cual es la palanca de desarrollo en el municipio isleño.

Gerardo Magaña Barragán, presidente del Comité Ciudadano de Pueblos Mágicos, agregó que la “principal magia” de Isla Mujeres es el buen trato y la consciencia turística que tienen sus habitantes, lo que hace más grata la estadía de quienes nos visitan.

Es por ello, que el también empresario hotelero, aseguró que los centros de hospedaje cerraron con lleno total el año 2017.


-La mejor promoción que se puede hacer es la de boca en boca, la cual ha contribuido a mantener la buena reputación de Isla Mujeres, gracias a que es un destino seguro y tranquilo – concluyó.
Publicar un comentario

Comentarios