Terrazas en prisión: Por lesión y robo vinculan a proceso a precandidato del PT a OPB


Chetumal.- El precandidato del PT a la presidencia municipal de OPB, Sergio Terrazas, fue vinculado a proceso este lunes y como medida cautelar le fue dictada prisión preventiva por los delitos de lesiones calificadas y robo agravado en contra de H.P.C., identificado como su chofer, de acuerdo a hechos contenidos en la carpeta de investigación 10/2018.

La Fiscalía de Quintana Roo emitió el siguiente boletín:  

La Fiscalía General del Estado informa que  derivado del trabajo de las áreas operativas de la institución, un Juez de Control dictó el auto de vinculación a proceso en contra de Sergio “N” por los delitos de lesiones calificadas y robo agravado en agravio de H.P.C., dentro de la carpeta administrativa 10/2018.

Así mismo, el Juez de Control fijó un plazo para el cierre de investigación de mes y medio, otorgando también como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa en contra del ahora  imputado.

Los hechos que dieron origen a la carpeta sucedieron el pasado 3 de diciembre, el ahora imputado, junto con el agraviado y otras personas se encontraban  en un domicilio en la colonia Campestre, cuando Sergio “N” envió al agraviado a una diligencia a un domicilio en la colonia Maya Real, cuando al regresar, fue golpeado por el imputado y los acompañantes que se encontraban en el domicilio. De las agresiones derivó que H.P.C. recibiera lesiones que lo incapacitaron, además de sustraerle dos teléfonos celulares.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la aplicación de la Ley con estricto apego a derecho y los preceptos legales establecidos en el Sistema de Justicia Penal y los lineamientos del Código Nacional de Procedimientos Penales.
Publicar un comentario

Comentarios