Vecinos de la Zona Continental reconocen al Gobierno de Isla Mujeres por las obras de pavimentación


Isla Mujeres.- Comprometido con mejorar la calidad de vida de las familias isleñas, el Ayuntamiento de Isla Mujeres, mantiene firme su compromiso de continuar con la inversión en la construcción de obras públicas en todo el municipio, brindando especial atención a la Zona Continental, la cual por muchos años estuvo rezagada.

Los vecinos, concuerdan, en que esta es la primera ocasión en años en que se sienten escuchados y atendidos por sus autoridades.

“Este es el primer gobierno que se preocupa por invertir y trabajar en la Zona Continental, hemos sido olvidados por muchos años, y ahora estos trabajos nos benefician a todos”, así lo destacó el señor Teodoro Fernández.

Entre los trabajos que se realizan en el presente año, se encuentra el inicio de la pavimentación de las principales vialidades de cinco colonias de la parte urbana de Rancho Viejo: ”Bosque”, ”Monte de Olivo”, ”Rancherita”, ”Triunfo” y ”Paraíso”, en lo que se invierten más de 15 millones de pesos de recursos federales.

Asimismo, durante el 2017 se pavimentaron las principales vialidades de las colonias ”El Nazareno”, ”San Román”, ”San Antonio”, ”Rancherita”, y “Zona Urbana”, a través del Fondo Federal para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (Fortalece) y se realizaron dos canchas de usos múltiples en las colonias “La Loma” y “El Morro” respectivamente, así como un parque en la colonia “La Victoria” con una inversión total de más de 13 millones de pesos.

El señor Magdaleno Tuz comentó: “las nuevas carreteras nos benefician en facilitar nuestro modo de transportarnos, además, ahora, tenemos la tranquilidad de que en caso de sufrir alguna emergencia los vehículos de rescate podrán tener fácil acceso”.

Asimismo se ha invertido en la construcción de más infraestructura, como el caso del andador que colinda con la escuela primaria “Enrique Estrella Oxté”, beneficiando a más de 800 alumnos, en los turnos matutino y vespertino, mismos que ahora podrán llegar más seguros a la escuela o a sus casas.


Publicar un comentario

Comentarios