Amenazan a Perla Tun y reivindican explosión de Barcos Caribe en manta aparecida en iglesia de Cozumel



Cozumel.- Una manta con amenazas a la alcaldesa Perla Tun y con una reivindicación de la explosión del navío de Barcos Caribe, apareció en la iglesia San José del Mar de la colonia San Miguel 2, lo que generó la alerta de las fuerzas policiales locales, trascendió este martes. El panfleto se auto-atribuye a “El Pumba y El Tata”, quienes se dicen autores de lo que llaman un atentado.

“El atentado de los barcos fuimos nosotros y haremos lo mismo en tu casa”, se lee en la manta que fue recuperada por la Policía municipal y de la que no se ha informado oficialmente.



El atentado al que se refiere la manta es la explosión del pasado 21 de Febrero cuando el navío de Barcos Caribe tuvo una explosión en la zona de pasajeros y de la que aún no se tiene un peritaje oficial de lo que generó el incidente ese día.

La Policía habría encontrado la manta en la iglesia San José del Mar de la colonia San Miguel 2 en la calle 31 Sur con 50 Avenida, a partir de una llamada al número de emergencias 911 y posteriormente el objeto habría sido entregado a las fuerzas federales que permanecen en la isla desde el inicio de las indagatorias relacionadas con la explosión en el barco.

Barcos Caribe es una empresa adjudicada a Roberto Borge y su familia y es una de las líneas de investigación que se siguen en el caso del ex gobernador de Quintana Roo acusado del delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.
Publicar un comentario

Comentarios