Barcos Caribe explota: +17 pasajeros y turistas lesionados en muelle de Playa del Carmen



Playa del Carmen.- Una fuerte explosión se produjo en el interior de un navío de pasajeros de la empresa “Barcos Caribe” cuando éste se encontraba atracado en el muelle de este polo vacacional, con un saldo mayor de 17 lesionados, entre ellos pasajeros locales y turistas nacionales e internacionales, mismos que eran trasladados a las 13:20 horas de este miércoles al Hospital General.

Se desconocen las causas del siniestro, pero se presume que podría deberse a una explosión en unos de los motores del navío, trascendió en el sitio.

Autoridades de rescate y de Seguridad arribaron a la zona de la explosión momentos después de que entre los propios pasajeros se auxiliaban para salir de la dañada embarcación.

Entre los pasajeros hay locales y turistas nacionales e internacionales, aunque por ahora se desconocen los detalles y/o nacionalidades de los paseantes que se encontraban en la embarcación.

Barcos Caribe es la tercer naviera que presta servicio de pasajeros en el cruce Cozumel-Playa del Carmen y es una empresa creada por el ex gobernador Roberto Borge y su familia, ésta una de las líneas de investigación por los delitos que se le siguen al ex mandatario.



Traslado de los lesionados:











Heridos:





Publicar un comentario

Comentarios