Chetumal marginado: AMLO le quita virtual sede de SECTUR a chetumaleños y se la da a Cancún



Cancún.- La Secretaría de Turismo tendrá su sede en Cancún, prometió aquí Andrés Manuel López Obrador, durante una breve estancia en este polo vacacional donde se reunió con candidatos locales de MORENA. El 5 de Noviembre 2017 el candidato presidencial presentó la reubicación del gobierno federal y en ese entonces afirmó que SECTUR tendría sus oficinas centrales en Chetumal, pero hoy cambió su decisión porque “Cancún es la marca más conocida del mundo”, argumentó.

AMLO se reunió con candidatos a cargos de elección popular, en su mayoría repudiados por los propios morenistas locales que se dicen desplazados, casos como Mara Lezama para Benito Juárez, Marybel Villegas Canché, Jesús Pool, estos dos últimos para cargos legislativos, y José Luis Pech, entre otros.

López Obrador se reunió al filo del medio día con unos 300 coordinadores territoriales de MORENA ante quienes le repitió su discurso triunfalista de cara a las elecciones del 1 de Julio.

Al término de los eventos con la militancia de MORENA, el candidato presidencial se pronunció por el cuidado de la economía de este polo vacacional y por eso la sede de la Secretaría de Turismo estará en Cancún, prometió, aunque antes ya había prometido lo mismo, pero para Chetumal.

Prometió más proyectos para este polo vacacional, como la construcción del tren rápido Cancún-Palenque, por cierto, éste último el sitio chiapaneco donde López Obrador posee “La Chingada”, su finca de retiro.

“Lo mejor para México está por llegar”, cerró ante los medios y lanzó una vez más su petición de que el PAN cambien a su candidato Ricardo Anaya, al que calificó como “manchado de corrupción”. 

Publicar un comentario

Comentarios