Conexión Puebla: Carlos Joaquín permitió intromisión de Moreno Valle en gobierno de QR vía Vergara


Cancún.- Carlos Joaquín permitió la intromisión de Rafael Moreno Valle en el gobierno de Quintana Roo vía Juan Vergara. La ex diputada poblana Violeta Lagunes, habló a Aristegui Noticias de las facturas que dan cuenta del apoyo al ex mandatario poblano y de cómo hasta la fabricación de miles de uniformes escolares quintanarroenses fue entregada a empresas del estado de Puebla resultado de la conexión Moreno Valle-Vergara.

El sitio de noticias de Carmen Aristegui informó:

“Hay facturas de los apoyos entregados por Juan Vergara a la campaña de Moreno Valle, dijo Violeta Lagunes. Hay intromisión del ex gobernador de Puebla en gobierno de Quintana Roo; hasta los uniformes se han entregado a empresarios poblanos”, señala la ex diputada federal del PAN.

La ex diputada panista, hoy candidata de MORENA a la alcaldía de Puebla, mostró facturas de la relación del ex financiero de Carlos Joaquín con Juan Vergara. 

La ex legisladora ya había filtrado un audio de Juan Vergara con un hermano de José Antonio Gali Fayad, alcalde de Puebla, donde queda en evidencia los apoyos que el ex tesorero de Carlos Joaquín otorgó a políticos poblanos. 

“Esto es algo que no le parece a la ciudadanía del estado de Quintana Roo”, concluyó Violeta Lagunes.

Aquí la nota de Aristegui con el video:


Publicar un comentario

Comentarios