Ejecutan a policía de Playa del Carmen frente a la escuela de su hijo



Playa del Carmen.- El comandante del sector 2 de la Policía Municipal de Playa del Carmen fue ejecutado por dos sujetos alrededor de las 12:00 horas de este día cuando recogía a su hijo en la escuela primaria "Adolfo Cisneros Cámara" en la colonia Ejido. El elemento policíaco se encontraba franco.



En toda la ciudad se llevan a cabo operativos policiacos sin que hasta el momento hayan sido capturados los sujetos que, según testigos, dispararon en varias ocasiones al comandante Carlos Mario Sánchez Vazquez, y que huyeron corriendo con rumbo al poniente de la colonia Ejido donde luego abordaron un vehículo gris.


El hecho sucedió a un costado de la Casa Ejidal de Playa del Carmen, en la calle 10 norte con avenida 75, frente a la escuela primaria "Adolfo Cisneros Cámara", donde el hijo de 9 años salía de su jornada académica. Según padres de familia que presenciaron la ejecución, llevaba cargando en sus brazos a su bebé, mientras caminaba rumbo a su motoneta para salir del sitio. 


Los disparos se dieron cuando niños de diferentes grados escolares salían de la escuela, lo cual provocó caos en esa parte de la ciudad, por lo que personal académico resguardó a los estudiantes, mientras otros padres de familia llegaban al lugar.


Debido al hecho, las clases del turno vespertino en dicha escuela fueron canceladas y desde la llegada de peritos y Policía Municipal que atendieron el llamado se ha acordonado el área y se mantiene resguardada. Al lugar también llegó su esposa que entró en estado de shock al ver lo sucedido.


El Ayuntamiento de Solidaridad mediante un comunicado a la población y los medios señaló que "en coordinación con la Policía del Estado se han activado todos los protocolos de seguridad para dar con el responsable o responsables de este crimen."

Publicar un comentario

Comentarios