Isla Mujeres logra mejora constante en servicios públicos



Isla Mujeres .- Con el firme propósito de mantener el municipio limpio para beneficio de isleños y visitantes, el gobierno de Isla Mujeres ha reforzado de manera constante las labores de la Dirección General de Servicios Públicos, así como los apoyos a sus elementos para que realicen su trabajo de manera adecuada y con mayor esmero.

Javier Uh Pat, trabajador de la mencionada dependencia aseguró que “el trabajo que realizamos es para que todos los que vivimos en Isla Mujeres estemos bien, nosotros lo hacemos con mucha dedicación porque sabemos que de esa forma también ayudamos a nuestras familias. El gobierno municipal nos ha demostrado su apoyo al entregarnos nuevos uniformes con los que podemos trabajar cómodamente”.

Como parte de las acciones que el Ayuntamiento de Isla Mujeres lleva a cabo para que los empleados municipales tengan mejores condiciones laborales, un excelente desempeño en sus tareas y se sientan apoyados, en días pasados se dotó de uniformes completos a los más de 120 elementos de la Dirección General de Servicios Públicos, dependencia encabezada por José Guadalupe Ríos Chalé.

Este paquete de uniformes consta de pantalón, camisa, botas de trabajo y botas de hule, que sin duda serán de gran beneficio para que los empleados trabajen de manera cómoda.

-Con estos uniformes nuevos hacemos nuestro trabajo con más esmero porque estamos cómodos y sentimos el apoyo de las autoridades-, comentó Víctor Manuel Castellanos Cruz, trabajador de la mencionada dependencia.

Gracias a las labores de los elementos de la Dirección General de Servicios Públicos en el primer año de la actual administración se logró sanear en su totalidad la Zona de Transferencia, espacio en el que se habían acumulado 14 mil toneladas de basura durante más de 9 años.

Además, se han reforzado las labores de limpieza en calles, avenidas y áreas públicas de todo el municipio, así como el servicio de recolección de basura, cubriendo un total de 14 rutas en la Zona Continental y 6 en la ínsula de recoja de basura, durante los siete días de la semana, por la mañana, tarde y noche.

El Ayuntamiento de Isla Mujeres reafirma su compromiso por continuar apoyando en la mejora del equipo y capacitación del personal de cada dependencia, pues sus labores son en beneficio de toda la comunidad isleña, tanto de la ínsula como de la Zona Continental.



Publicar un comentario

Comentarios