Reportan desaparición de taxista chetumaleño No. 1351


Chetumal.- El Secretario General del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA) Sergio Cetina Valle, confirmó la desaparición del taxista Yerley Alexis Uribe Díaz, conductor de la unidad automotora tipo Tsuru con número económico 1351.

Los taxistas del municipio de Othón P. Blanco montaron un operativo para ubicarlo luego de más de 72 horas de estar desaparecido.

En el equipo de búsqueda participan más de 15 unidades, delegados y operadores de taxis.

“Andamos localizando un compañero que desde hace tres días no sabemos nada de él, incluso desde hoy montamos un operativo en las poblaciones cercanas como Luis Echeverría, Raudales, El Ingenio y en algunas colonias donde venden piezas para saber si el carro no anda por allá”.

El líder de los taxistas señaló que la última vez que se le vio al operador fue cuando salió de la ciudad de Chetumal para dirigirse al poblado de Juan Sarabia que se ubica a unos 25 kilómetros al oeste de la ciudad de Chetumal.

Sergio Cetina Valle, refirió que a la búsqueda se han sumado los familiares del taxista desaparecido y de quien aseguran no tenía problemas con nadie.

Se sabe que también se rastrea la zona norte del estado pues no se descarta la posibilidad de que el operador pudiera encontrarse en algún punto turístico del norte de Quintana Roo.

Su fotografía con el aviso de desaparecido también circula en redes sociales para dar con su paradero.

La Fiscalía abrió el expediente FGE/QR/OPB/02/820/2018 para iniciar con las investigaciones pertinentes.
Publicar un comentario

Comentarios