Reportan feminicidio en Cancún: Ensabanada en R-203 fraccionamiento Real Caribe


Cancún.- Un nuevo feminicidio fue reportado en los primeros minutos de este lunes en la Región 203, en las inmediaciones del fraccionamiento Real Caribe. La mujer, desnuda, fue encontrada envuelta en una sábana con múltiples heridas de arma blanca.

Aquí la ficha informativa de Seguridad Pública:

En relación a la occisa de la Región 203 de la Av 20 de noviembre, se inició CI  61/2018, contra quién o quiénes resulten responsables. 

El cuerpo presenta varias heridas por arma blanca, sigue en calidad de desconocida. 

Se tiene conocimiento del hecho a las 01:44 por conducto del número de emergencia 911 que en la Región 203 av 20 de noviembre a espaldas del OXXO sobre un camino de terracería un occiso tirado en vía pública ensabanado al parecer una mujer.

Al llegar se encuentra el cuerpo cubierto por una sábana de color blanca, seguidamente al descubrir el cuerpo se apreció que la femenina cuenta con las siguientes características, de tez morena, de complexión media, de aproximadamente 23 años de edad, la cual vestía solamente una blusa de color rojo vino, donde al realizar una inspección los peritos se apreció que el cuerpo presentaba un surco hequimiótico incompleto de aproximadamente 1 cm de ancho, así como una lesión cortante en la barbilla.

El cuerpo es levantado y trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.
Publicar un comentario

Comentarios