Supervisa Laura Fernández obras que mejoran la calidad de vida de los portomorelenses


Puerto Morelos.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña continúa con los recorridos de supervisión de obras en diversos puntos de la comunidad, que consisten en la pavimentación de calles y construcción de banquetas y guarniciones, así como la instalación de nuevas luminarias, con el objetivo de verificar personalmente los avances que registran.

“Es importante que como autoridades municipales estemos en los frentes de trabajo, para constatar cómo avanzan las obras con las que estamos transformando la fisonomía urbana de Puerto Morelos, que traen beneficios a toda la población y mejoran su calidad de vida”, indicó.


Dijo que estos recorridos son de suma importancia porque se mantiene un contacto directo con la ciudadanía, para conocer su percepción sobre los trabajos que se realizan. “Es satisfactorio recibir agradecimientos por porte de la gente, al ver que su entorno está cambiando”, refirió.

“Trabajar en conjunto con la ciudadanía, la Cámara de Diputados y dependencias del Gobierno Federal es muy gratificante, ya que se hacen grandes acciones, como las obras que realizamos en la cabecera municipal, la delegación de Leona Vicario y la comunidad de Central Vallarta”, comentó la Presidenta Municipal.


Laura Fernández dijo que esta suma de esfuerzos contribuye a consolidar un Puerto Morelos moderno, con servicios de calidad e infraestructura urbana a la altura de un municipio turístico, que se posiciona en el contexto global como un destino con desarrollo  y crecimiento sustentables.

Acompañada por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ignacio Sánchez Cordero, la primera edil dialogó con ciudadanos en la puerta de sus domicilios, para dar a conocer pormenores de las obras y los beneficios que éstas traen a las familias portomorelenses. “Debemos estar seguros que estos trabajos durarán muchos años", indicó.


“Tenemos una inversión sin precedente en Puerto Morelos, con más de 200 millones de pesos para una comunidad que por muchos años permaneció en el olvido. Colonias emblemáticas como la Zetina Gasca y la 23 de Enero no tenían drenaje, pero hoy, gracias a un acuerdo con la empresa Aguakan abatimos este rezago para dejar de contaminar nuestros mantos freáticos, por eso realizamos una campaña informativa para que la gente se conecte de manera gratuita”, explicó. 


Publicar un comentario

Comentarios