Usa Cristina Carnaval de Playa como campaña electoral


Playa del Carmen.- Cristina Torres Gómez, presidenta municipal,  no ha perdido la oportunidad de promocionar su figura política en el marco de las actividades del Carnaval de Playa del Carmen, para ello el pasado sábado en el marco del primer desfile de las fiestas carnestolendas fue parte del derrotero que por lapsos se quedó sin espectadores.

La munícipe quien busca reelegirse en el cargo para presidente municipal de Solidaridad, al ser la única candidata de la coalición Quintana Roo al Frente, integrada por el PAN y PRD, planeó junto con su equipo de asesores, el más largo recorrido de desfile de carnaval, en los más de 10 años de historia de dicha festividad. 



De acuerdo con declaraciones realizadas al interior de comparsas participantes, cuyas fuentes prefieren el anonimato,  el recorrido fue realizado sin una planeación  y sólo se buscó promocionar la figura de Torres Gómez, quien el pasado sábado partió junto al derrotero y realizó el recorrido desde la zona turística hasta las instalaciones del nuevo Palacio Municipal, al poniente de la ciudad.

Fueron aproximadamente cuatro kilómetros de recorrido, donde por momentos las comparsas sólo encontraron aceras de calles y avenidas vacías que entroncan con la carretera Federal, por donde desfiló la agrupación.


No obstante, quienes padecieron estas acciones fueron los automovilistas que usaron vías alternas congestionadas por el tráfico vehicular, ante el cierre por un tiempo de casi tres horas de la avenida Constituyentes, carretera Federal, Avenida Colosio y 115. 

“No sabíamos que iban a cerrar la calle, de haber sabido no nos hubiéramos metido por este lado, es la primera vez que el carnaval llega de este lado (…) ojalá se hubieran hechos avisos a la población con tiempo”, dijo desde su automóvil Alfredo Hernández.


Habitantes destacaron que el pasado domingo  en los bailes que hubo en el deportivo de la colonia Colosio,  tampoco hubo control de seguridad al dejar ingresar a menores de edad al recinto y en algunos casos, padres de estos infantes, obligaron a sus hijos a recoger latas vacías de cervezas de población que las consumía.

El carnaval playense concluirá el próximo miércoles, de acuerdo con información emitida por comunicación social del ayuntamiento. 
Publicar un comentario

Comentarios