Aparecen muertos en Tulum: Hallan en hotel Bahía Príncipe a familia de USA reportada desaparecida



Tulum.- Una familia de turistas norteamericanos, identificada como Sharps, fue encontrada muerta en el interior del condominio PH1 del complejo hotelero Bahía Príncipe, en la Riviera Maya. Se trata de una niña, un niño, una mujer y un hombre (Kevin, Amy, Sterling, y Andrianna Sharp) El hallazgo se produjo la madrugada de hoy, horas después de que trascendiera la desaparición de la familia a partir de un mensaje posteado en Facebook por una amiga de la familia de nombre Ashli Peterson, quien hace apenas unos momentos confirmó en ese mismo espacio la muerte de sus amigos.

Se sabe que los cuerpos fueron hallados a eso de las 3 horas de este viernes. Los cuerpos de los niños fueron encontrados tirados en el piso en la sala y los cadáveres de los dos adultos sobre una cama en una de las habitaciones. 
La puerta del condominio PH1 del Hotel Bahía Príncipe estaba abierta cuando hallaron a los occisos.


La familia debía partir del hotel el 21 de marzo para realizar actividades programadas en Creston, Iowa, de donde son originarios. El retraso de su regreso a los Estados Unidos es lo que alertó a familiares y amigos de los turistas.

Una amiga de ellos, Ashli Peterson, posteó en Facebook el aviso de la desaparición de la familia y a partir de entonces se reprodujo en medios locales y de los Estados Unidos, como el canal WHO de Iowa, donde le dan seguimiento a este suceso.


Este medio día y tras el hallazgo de cuerpos, Ashli Peterson actualizó en Facebook que los Sharps fueron encontrados muertos en la habitación del hotel.

La Fiscalía de Quintana Roo investiga el hallazgo de los cuerpos, pero hasta el medio día de hoy no había informado oficialmente. 

Publicar un comentario

Comentarios