Castigo pide Carlos Joaquín: “No quieren que Quintana Roo crezca”, acusa el gobernador



Playa del Carmen.- El gobernador Carlos Joaquín pidió aquí castigo para los responsables de los explosivos de Barcos Caribe, insistió una vez más en su señalamiento de que hay gente con deseos de desestabilizar al estado y se refirió a aquellos “que no quieren que Quintana Roo crezca”.

En el marco una jornada de trabajo con directivos del INFONAVIT, el mandatario pidió llegar hasta el final de las investigaciones en torno a los explosivos instalados en Barcos Caribe y el respectivo castigo para los responsables.

“Es fundamental que se aclare todo, el gobierno del estado ha estado muy activo en forma directa colaborando con las autoridades, por ahora no sabemos de más avances, pero sí pedimos que se llegue hasta el final, para saber qué ocurrió y que haya castigo”.

Carlos Joaquín mencionó una vez más su señalamiento de que hay gente interesada en desestabilizar el estado y al hacer un llamado para trabajar juntos por Quintana Roo, hizo un llamado a la gente y a los medios a publicar noticias positivas que muestren las bondades de los destinos turísticos.

“Tenemos que dar certeza de planeación, de trabajo en conjunto para lograr ofrecer todo lo adicional que nuestros destinos necesitan, trabajar en conjunto para que la sociedad no sea dañada por el tema de la criminalidad, que no permita que esa tendencia que tenemos en México nos lleve a esos niveles, claro, aquí cualquier tema mediático se oye en todo el mundo”.
Por otra parte y en una clara referencia al inspector de Comercio de Cancún detenido por lavado de dinero de un cártel, Carlos Joaquín hizo un llamado a limpiar la burocracia en general.

“Hay que hacerlo en todos los órdenes de gobierno y con todo el alcance que podamos con tu propio personal, verificar y tener la certeza que no están involucrados en temas que tienen que ver con inseguridad y el crimen organizado, no es sencillo ni fácil, pero hay que invitar a que los municipios también lleven a cabo esos procesos de revisión de todos sus empleados que tienen contacto con la ciudadanía”.


Publicar un comentario

Comentarios