lunes, 26 de marzo de 2018

Cumple Ayuntamiento de Isla Mujeres con entrega de apoyos a ciudadanía



Isla Mujeres.- Con el fin de mejorar la calidad de vida de las familias isleñas y apoyar a quienes más lo necesitan, el Ayuntamiento de Isla Mujeres y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) entregaron 25 sillas de ruedas y 20 lentes graduados, en la Zona Continental del municipio.

A través de este programa, que se realiza permanentemente, se beneficia a personas que tienen problemas de la vista y de movilidad, quienes por falta de recursos no pueden adquirir sus lentes o sillas de ruedas.

Dicho programa se realiza con recursos propios y en cumplimiento al compromiso de trabajar en la mejora continua de la calidad de vida de las familias isleñas.

Al respecto, Xhanat Tzé González Mora, coordinadora del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM), informó que el compromiso esencial del gobierno municipal es que toda la ciudadanía tenga las mismas oportunidades de vida y con acceso a beneficios que les ayuden a desarrollarse de manera integral.



“Todas las personas que formamos parte de la presente administración tenemos el compromiso de servir a la ciudadanía, de trabajar fuertemente para cumplirles y ayudarlos a través de programas que les brinden la oportunidad de vivir mejor”, aseguró la funcionaria.

González Mora, agregó que sólo trabajando unidos y con el objetivo de apoyar a los sectores más vulnerables de la población isleña, se continuarán llevando más beneficios a las familias de Isla Mujeres.

En la entrega de estos apoyos estuvieron presentes el presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, y su esposa, la presidenta honoraria del DIF, la señora Paola Orrico de Carrillo.


Cabe destacar que esta es la tercera entrega de apoyos (sillas de ruedas y lentes graduados) que realizan las autoridades municipales y el DIF isleño, mismo que se estará llevando a cabo de manera regular y para abarcar a un mayor número de beneficiarios, por lo que este martes 27 de marzo, se entregarán 60 lentes graduados a ciudadanos de la ínsula.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...