Cumple el Ayuntamiento de Isla Mujeres con la entrega de sillas de ruedas



Isla Mujeres.- En atención a las familias isleñas que más lo necesitan el Ayuntamiento de Isla Mujeres, en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realizaron la entrega de sillas de ruedas.

El evento estuvo encabezado por la presidenta honoraria del Sistema DIF, la señora Paola Orrico de Carrillo, quien explicó que a través de este programa, que se realiza de manera permanente, se ayuda a personas que tienen problemas de movilidad, sin embargo al no contar con los recursos les resulta difícil adquirir su propia silla de ruedas.

En ese sentido, la coordinadora del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM), Xhanat Tze Mora, explicó que esta entrega es posible gracias al trabajo coordinado entre las dependencias municipales y el Ayuntamiento, pues solo de esta forma se puede cumplir con estos apoyos que benefician a mejorar la calidad de vida de los beneficiarios.

“Esta es la segunda entrega de sillas de ruedas que realizamos, aún nos faltan realizar otras en todo el municipio, pero estamos trabajando para acercar estos apoyos. Las puertas de nuestras oficinas están abiertas para recibir las gestiones de las familias y laboramos para atenderlas con prontitud”, explicó la funcionaria.


Durante el evento estuvieron presentes, Antonio Coronado Rojas, secretario general del Ayuntamiento; y de los regidores, Sebastián Escobedo Jiménez, Elsy Georgina Rivero Arjona, Diego Genaro González y Raquel Castellanos Álvarez.

Publicar un comentario

Comentarios