Ejecutado en bar “Champions”: Abren fuego contra hombre en Av. Rancho Viejo Cancún



Cancún.- Un hombre fue ejecutado a balazos la noche de este lunes en el interior del bar “Champions” en avenida Rancho Viejo, en la periferia de esta ciudad, reportaron fuentes policiales.


Aquí la ficha informativa de la Policía:

Siendo las 18:31 horas, se tiene conocimiento por conducto del número de emergencia 911, occiso por arma de fuego Bar Champions avenida Rancho Viejo.

Por lo que de inmediato se le informa al Fiscal del Ministerio Público Adscrito a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, quien nos ordena trasladarnos al lugar para corroborar el reporte y de ser necesario solicitar la intervención de servicios Periciales.

Al arribar al lugar ya se encontraba la Unidad 1256 de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, al mando de la C. Carmen Carrillo Pool, quien ya tenía delimitado el lugar de intervención con cinta restrictiva de color amarilla.

Así mismo nos informa al llegar al Bar Champions para verificar el reporte observa en el interior una persona sin vida vistiendo un pantalón de mezclilla de color azul y playera de color amarilla.

Publicar un comentario

Comentarios