Ejecutado en ZH Cancún: Lo acribillan en playa del Hotel Grand Oasis



Cancún.- Un hombre -de unos 25 años- fue asesinado la noche de este jueves en la playa del Hotel Grand Oasis de la Zona Hotelera por dos sujetos que se alejaron del lugar caminando, según testigos.


Los hechos fueron reportados poco después de las 9PM de este jueves. No existe información oficial en este momento, pero policías municipales, estatales y federales se encontraban en el área recabando las primeras informaciones.

Se desconoce si el hoy occiso es un local o un turista, pero se sabe que el hombre estaba en la playa del Hotel Oasis del kilómetro 16 de la Zona Hotelera, cuando fue asesinado a balazos.

El Ministerio Público y agentes de la Fiscalía General del Estado también arribaron al área para abrir la investigación correspondiente por este crimen registrado en la zona turística de este polo vacacional, donde en lo que va del año ya fueron registradas más de 60 ejecuciones.

Hace unos días el gobierno de Alemania alertó a los turistas a no pasar la noche en el centro de Cancún debido a los casos de violencia que han sido registrados en esa área, pero la ejecución de esta noche tuvo como escenario una playa de la Zona Hotelera.

Publicar un comentario

Comentarios