Expedientes X 13 Marzo 2018.- Adiós a los polis cachondos…



Expedientes X 13 Marzo 2018.- Adiós a los polis cachondos… Muy caro les salieron las selfies a los policías que se tomaron fotos con las turistas toples en Playa Marlín de Cancún. La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo los echó porque “incurrieron en mal ejercicio de sus funciones preventivas”. Pues sí, no está entre las funciones de los polis tomarse selfies en horas de servicio. Sin embargo algunos cuestionan la severidad de la corporación pues creen que tomarse fotos con un par de pechos al aire no tiene nada de malo…

Pues no, no tiene nada de malo, salvo que en este caso se trata de policías en servicio, particularmente en una ciudad que ha visto recientemente crecer la violencia aceleradamente, pasando de un paraíso, a un lugar con más de 200 asesinatos en un año y eso desde luego que irrita a la gente.

La publicación de las fotos de los uniformados con las turistas toples fue una exhibición de los policías ante la opinión pública, o sea, una crítica, y como tal la ciudadanía respondió en las redes sociales.

Simplemente las cosas no están en este momento como para que los policías se anden tomando selfies en horas de servicio.

Publicar un comentario

Comentarios