Expedientes X 29 Marzo 2018.- “El Bulbo” le entra al quite en Cozumel…



Expedientes X 29 Marzo 2018.- “El Bulbo” le entra al quite en Cozumel… Parece que ya hay una solución para el entuerto en el Ayuntamiento de la Isla. Como ya se sabe Perla la panista no dejó ir a Gina la priista. Pero el TEQROO reviró a la alcaldesa y liberó a la séptima regidora. Así que Georgina Ruiz Chávez se va a las elecciones del 2018. Su suplente es Juanita Alonso Marrufo quien era priista, pero ahora es la candidata de MORENA a la presidencia municipal de Cozumel, así que no le interesa tomar la regiduría. ¿Y quién va a entrarle al quite entonces? Pues parece que “El Bulbo” ya está más que listo para agarrar la chamba que las señoras desprecian…

Se trata de Armin “El Bulbo” Martínez. Es el segundo regidor suplente de Gina y salvo que Perlita meta mano negra, todo hace indicar que la próxima semana estaría tomando posesión de la séptima regiduría.

“El Bulbo”, como se le conoce popularmente en Cozumel, se dijo respetuoso de la decisión de Juanita y que esperará hasta saber la decisión que la candidata de MORENA tome respecto a la regiduría.

Aunque no hay mucho qué esperar. Está claro que Juanita no le va a entrar a la séptima regiduría así que todo apunta a que la Comuna tendrá un Bulbo.

Publicar un comentario

Comentarios