Expedientes X: Mara vs “Chanito”...



Expedientes X 19 Marzo 2018.- Mara vs “Chanito”... La disputa por la presidencia municipal de Benito Juárez es la madre de todas las batallas este año electoral en Quintana Roo. Según números de una encuesta reciente levantada cara a cara, la comunicadora Mara Lezama de MORENA, tiene un 70 por ciento de intención de voto. José Luis “Chanito” Toledo del PRD tiene un 40. Y Remby del Verde también 40, sólo que el lugar de éste último sería ocupado por el diputado local José de la Peña, de quien no se tiene números, pues no fue considerado en el sondeo en cuestión. Así que la batalla por Cancún sería prácticamente de dos. Mara contra “Chanito”...

Mara es ampliamente conocida y aceptada entre el público que la conoce por sus programas de Radio y Televisión en los que gestiona ayuda social.

“Chanito” es ampliamente conocido por su exposición masiva en espectaculares, medios, redes y otros espacios públicos, donde su imagen fue profusamente promocionada. Claro que esa maga-promo lo difundió como priista y a la vista del público como el delfín del abominable Beto Borge.

La gran pregunta es cuánto podrá afectarle a “Chanito” esa imagen de ex priista y si dentro del propio PRD habrán tribus que le cobren factura por aquello de que no es un perredista de cepa.

Esta batalla se va a poner buena y quizá sea la que se necesita para darle sabor a este caldo electoral quintanarroense.   

Publicar un comentario

Comentarios