Fin violento: Reportan 4 asesinatos y 4 baleados en 48 horas; una mujer entre las víctimas mortales



Cancún.- Cuatro personas asesinadas -una mujer entre ellas- y al menos 4 baleados, es el resultado de la actividad delictiva reportada en menos de 48 horas durante el fin de semana largo que termina este lunes.

El domingo por la madrugada, una mujer fue asesinada en el interior de una vivienda de la Región 92. Previo, una riña fue reportada en el lugar pero la Policía no pudo entrar debido a que el sitio estaba cerrado con un candado y el ingreso a la casa fue hasta más tarde cuando vecinos permitieron acceder a los uniformados, quienes encontraron la escena del crimen. El cuerpo presentaba golpes y heridas cortantes.

Y el sábado:

Un joven fue ejecutado a balazos en la avenida prolongación Tulum Región 232 por sujetos armados, en hechos reportados alrededor de las 7:30 horas.

Una hora más tarde, a las 8:20 horas, en la avenida 20 de noviembre Región 203 Colonia Cuna Maya, un hombre fue abatido a balazos por desconocidos.

Diez minutos después, a las 8:30 horas, un hombre y un menor de edad fueron alcanzados por balas en avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5) Región 101.

Ya por la tarde, un hombre fue ejecutado a balazos en la Región 240.

Y casi de forma simultánea al anterior, una persona fue reportada como baleada en la Región 102.

Todos estos crímenes registrados en Cancún sucedieron en menos de 48 horas.

Publicar un comentario

Comentarios